USO CONSCIENTE DE NUESTRA ENERGÍAS

USO CONSCIENTE DE NUESTRA ENERGÍAS

Editorial:
BLOSSOMING BOOKS
Año de edición:
Materia
Sanación energética
ISBN:
978-88-97951-57-5
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
17,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Este libro no es un tratado sino un manual práctico, con muchas técnicas sencillas sobre el uso de la energía interna y externa a nosotros, porque, si tenemos un problema que nos molesta, la teoría no nos interesa: queremos solamente hacer algo para entenderlo y resolverlo lo antes posible. Las técnicas nos ayudan a ver, sentir, comprender y por tanto a liberarnos de los bloqueos mentales y físicos que limitan nuestra potencia personal, nuestro bienestar psicofísico, nuestro desarrollo interior y exterior.

La energía no es una opinión; no necesita nuestra aprobación para actuar, para fluir: lo hace aunque nosotros no creemos en ella.

Pero si aceptamos y comprendemos las leyes, podemos aprender los modos para cambiar conscientemente la calidad de nuestra vida, de la que somos totalmente responsables: este libro nos transforma de espectadores más o menos abrumados por los acontecimientos en cocreadores activos y conocedores de la Nueva Era. En ve de formar parte de la enfermedad del mundo, ¡nos convertimos en parte de la curación!