SUPERATE

SUPERATE. GUÍA PARA SUPERAR LAS ADICCIONES

Editorial:
NEO PERSON
Año de edición:
Materia
crecimiento personal
ISBN:
978-84-95973-24-5
Páginas:
186
Encuadernación:
Rústica
10,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

SUPÉRATE es un libro diseñado para acompañarte en un viaje a tu verdadero Yo, guiándote a lo largo de ese camino y otorgándote el preciso aliento espiritual. La técnica reflexiva desarrollada por el autor se utiliza con éxito para desterrar gran número de adicciones que, como una plaga, asolan al hombre moderno y que van desde el consumo compulsivo e irracional de alcohol, drogas tabaco o sexo, hasta el exceso de comida, el derroche, la absorción por el trabajo, la ludopatía, la codependencia y otras más.

"SUPÉRATE es una excelente herramienta para la transformación personal. Cualquier persona puede romper el ciclo de adicción y obtener una mayor libertad personal a través de la lúcida y práctica información que en este libro se ofrece"
Don Miguel Ruiz, autor de "Los cuatro acuerdos"

HOB comenzó a escribir cuando tenía trece años, tres años después de la muerte de su padre. Este don de la escritura fue el que le dio la bienvenida al volver a la sobriedad, tras una carrera cargada de alcohol como publicista en Madison Avenue. Hob ingresó en Alcohólicos Anónimos el 22 de marzo de 1960, y desde entonces ha permanecido sobrio. Durante estos últimos cuarenta años, Hob ha sido un ejemplo para otras personas involucradas en el camino espiritual de la rehabilitación y de la libertad.