ORGASMO SIMULTÁNEO

ORGASMO SIMULTÁNEO. Y ... OTROS PLACERES DE LA INTIMIDAD SEXUAL

Editorial:
NEO PERSON
Año de edición:
Materia
sexualidad
ISBN:
978-84-88066-97-8
Páginas:
284
Encuadernación:
Rústica
13,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

¡Experimenta el poder y la satisfacción del orgasmo simultáneo!



Una sublime experiencia sexual para parejas enamoradas



Este libro es para parejas deseosas de experimentar una aventura sexual dentro de una relación amorosa. Si bien en la mayoría de los casos los orgasmos simultáneos se producen de forma accidental, con nuestras sugerencias podréis aprender a disfrutar de ellos a voluntad, ¡y con la frecuencia que deseéis!



DESCUBRE LA IMPORTANCIA DE LA INTIMIDAD SEXUAL

El sexo, el orgasmo y, particularmente, el orgasmo simultáneo crean profundos vínculos emocionales entre los amantes. El programa descrito en este libro enriquecerá todos los aspectos de vuestra relación, y cuando vuestras energías se fundan gracias a ese vehículo especial que es el orgasmo simultáneo, os comunicaréis de un modo mucho más directo y veréis fortalecido vuestro compromiso y respeto mutuo.



ES FÁCIL DE APRENDER

El orgasmo simultáneo no sólo es posible, sino que rápidamente puede convertirse en una parte muy importante de vuestro vínculo sexual. Este libro, basado en las técnicas desarrolladas en el Centro de Sexualidad Humana, detalla un programa fácil de aprender que explica paso a paso cómo llegar al orgasmo, primero de forma individual y luego simultánea. Incluye:

? Nuevas propuestas para que los hombres mantengan el control y alcancen orgasmos múltiples.

? Técnicas innovadoras que permiten que las mujeres siempre lleguen al orgasmo.

? Ejercicios pensados para que ambos experimenten juntos cada orgasmo, incluso los múltiples.



DESPÍDETE DE LA ANSIEDAD

El orgasmo simultáneo elimina la tensión acerca de cuál de los integrantes de la pareja llegará primero o cuándo lo hará cada cual. Muchas parejas afirman que, gracias a ello, sus vidas sexuales se han vuelto más espontáneas, relajadas y ¡excitantes! Las habilidades que aprenderéis con esta lectura mejorarán toda vuestra relación sexual, desde los juegos preliminares hasta el abrazo postcoital.



Con este libro, tú y tu compañero o compañera os embarcaréis en un viaje de exploración sexual. Aprender a conocerse sexualmente es un proceso delicioso, y comprobaréis que una vez que abráis los canales de placer de vuestro cuerpo y consigáis mantener un alto grado de excitación, seréis capaces de llegar al orgamo juntos cuando lo deseéis.



El método de conciencia sensual que divulgamos en este libro os enseñará a controlar vuestras oleadas de excitación, aunque también aprenderéis a prolongar el placer, a incrementarlo cada vez más y a rendiros por completo al orgasmo. Lo mejor de todo es que las aptitudes sexuales que adquiriréis mientras vuestro cuerpo aprende a experimentar el orgasmo simultáneo os permitirán alcanzar niveles de placer más intensos y generarán una mayor intimidad entre vosotros.



MICHAEL RISKIN & ANITA BANKER-RISKIN

Ambos son licenciados universitarios y terapeutas sexuales titulados. Son fundadores y codirectores del Centro de Sexualidad Humana, en California. En el campo de la sexualidad, pasan consulta en hospitales y asesoran a colegios. Michael y Anita gozan de un amplio reconocimiento por sus innovadores conceptos y métodos de tratamiento.