NO HAY PARTES MALAS

NO HAY PARTES MALAS. SANAR EL TRAUMA Y RECOBRAR LA PLENITUD CON EL MODELO SISTEMAS DE FAMILIA INTERNA

Editorial:
ELEFTHERIA
Año de edición:
Materia
psicología
ISBN:
978-84-124752-0-3
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
25,00 €
IVA incluido
En stock

Descubre el modelo Sistemas de familia interna que lleva más de cuatro décadas transformando la psicología. La terapia IFS cambia el paradigma y nos da un poderoso enfoque para sanarnos a nosotros mismos, a nuestra cultura y a nuestro planeta.
Nos han enseñado a creer que tenemos una única identidad y a sentir miedo o vergüenza cuando no podemos controlar las voces internas que no coinciden con el ideal de lo que creemos que deberíamos ser. Sin embargo, las investigaciones del Dr. Richard Schwartz ponen en entredicho esta teoría de la «mente única». «Todos nacemos con muchas submentes o partes» dice el Dr. Schwartz. «Estas partes no son imaginarias o simbólicas. Son individuos que existen como una familia interna dentro de nosotros, y la clave de la salud y la felicidad es honrar, comprender y amar cada parte.»
Con No hay partes malas, aprenderás por qué la terapia IFS ha sido tan eficaz en áreas como el trauma, las adicciones y la depresión, y cómo esta nueva comprensión de la conciencia tiene el potencial de cambiar radicalmente nuestras vidas.

«La terapia de Sistemas de familia interna (IFS), y el conocimiento de que todos albergamos partes valiosas, que se ven obligadas a adoptar roles extremos para lidiar con el dolor y la decepción, ha sido uno de los grandes progresos en la terapia del trauma. Comprender el papel que han desempeñado en nuestra supervivencia y ser capaces de soltar los traumas originales lleva a la autocompasión y a la armonía interior. Saber que todas nuestras partes son bienvenidas es absolutamente revolucionario y abre una vía a la autoaceptación y el liderazgo del Self. La IFS es una de las piedras angulares de una terapia del trauma eficaz y duradera».
BESSEL VAN DER KOLK, MD autor de El cuerpo lleva la cuenta