LA VIDA MÍSTICA DE JESÚS

LA VIDA MÍSTICA DE JESÚS

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Cristianismo
ISBN:
978-84-9777-547-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

«La Verdad os hará libres» (Juan 8, 31)
«He dedicado mi vida a enseñar y a cuidar de los demás, a ayudar a las personas de todas las maneras que me ha sido posible, y lo he hecho por Dios. Escribir sobre una figura sagrada como Jesucristo podría parecer una locura por mi parte, pero sería una locura incluso mayor no sacar a la luz la verdad sobre él y sus obras, para que la gente pueda entender mejor sus enseñanzas y de dónde venía.

Este libro contiene realidades verificables, y allí donde la verificación no es posible, ofrece información lógica y veraz proveniente de mi espíritu guía, Francine. En los más de sesenta años que la conozco y que llevo trabajando con ella, jamás he descubierto que me mintiera en modo alguno. Ella trae su sabiduría y sus conocimientos del Otro Lado.

En este libro encontrarás muchas cosas que te "sacarán de tus casillas" y que "removerán tus cimientos"... En otras palabras, encontrarás muchas cosas sobre la vida de Cristo -que yo sé que son verdad- que desafían las enseñanzas tradicionales del cristianismo. Pero la verdad es la verdad, y puedes sentirla de una forma tangible dentro de tu alma si te abres a ella. Si te cierras a la verdad o no la reconoces, serás esclavo de los poderes del engaño y las falsedades, y tu alma sufrirá espiritualmente.»

Sylvia Browne