LA COMUNICACIÓN: TU CAMINO HACIA EL ÉXITO

LA COMUNICACIÓN: TU CAMINO HACIA EL ÉXITO

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Dale carnegie
ISBN:
978-84-9777-721-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
5,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

La habilidad para comunicarse eficazmente con los demás no es necesariamente innata. Cualquier persona que lo desee puede adquirirla. Lo único que necesita es voluntad y determinación.

Podemos hacer que una reunión aburrida se convierta en un encuentro dinámico y provechoso. Podemos inspirar y motivar a nuestros socios para cumplir y superar los objetivos que les planteamos.

Todos los profesionales deben ser capaces de expresar sus opiniones con claridad, concisión y convicción, especialmente en situaciones espontáneas e inesperadas. Estas situaciones requieren coraje, confianza, capacidad de organizar los pensamientos rápidamente y capacidad de expresarlos de una manera coherente y persuasiva.

En este libro el lector aprenderá algunas estrategias para mejorar su comunicación, tanto oral como escrita, contribuyendo así a dar un paso importante para triunfar en su trabajo y en cada aspecto de su vida.

¿Te imaginas ser capaz de comunicarte con más influencia y entusiasmo y de transmitir tus ideas con claridad y concisión?
CON ESTE CLÁSICO DE LA AUTOAYUDA PUEDES

Otros libros del autor