FENG SHUI PARA EL HOGAR

FENG SHUI PARA EL HOGAR

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
feng shui
ISBN:
978-84-7720-652-1
Páginas:
112
Encuadernación:
Bolsillo
9,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

El Feng Shui nos permite llevar un poco de ventaja en esa especie de ajedrez celeste que es el destino. En una mezcla de arte y ciencia que trasciende los límites del pensamiento racional a pesar de basarse en el sentido común y la experiencia.

El objetivo fundamental del Feng Shui consiste en mantener el equilibrio y l armonía en el universo y la naturaleza, pero también puede ser aplicado a nuestro hogar, a nuestro negocio, etc.

Este libro esencialmente práctico, que combina elementos de diferentes escuelas de Feng Shui, le enseñará a analizar y transformar su casa, habitación por habitación, para lograr más salud, paz, armonía y prosperidad en su vida.

"Un manual sencillo de agradable lectura y, sobretodo, muy práctico para aprender y practicar el antiguo arte del Feng Shui. Se sorprenderá de como se le abren las puertas." Angi Ma Wong.



Kirsten Lagastree es escritora y productora de radio y ha recibido diversos premios. Su obra se publica con frecuencia en "Los Ángeles Time" y en otras publicaciones del sur de California. Es doctora en Humanidades por la Universidad de Chicago y actualmente vive en el norte de Virginia con su esposo y dos gatos.

Angi Ma Wong es asesora intercultural y practicante del Feng Shui en la zona de Los Ángeles. Ha creado el primer equipo de Feng Shui personal. También es autora de Night of the Red Moon y de otro libro premiado, titulado The U.S.-Asian Market: A Practical Guide to Doing Busines