EJERCICIOS POLIVAGALES PARA LA SEGURIDAD Y LA CONEXIÓN

EJERCICIOS POLIVAGALES PARA LA SEGURIDAD Y LA CONEXIÓN. 50 PRÁCTICAS CENTRADAS EN EL CLIENTE

Editorial:
ELEFTHERIA
Año de edición:
Materia
terapias energéticas
ISBN:
978-84-124752-2-7
Páginas:
318
Encuadernación:
Rústica
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

En este libro la teoría polivagal se transforma en un proceso vivo, que se siente y puede compartirse con profesionales clínicos y clientes.
La hora de terapia invita al descubrimiento, y el tiempo entre sesiones puede dedicarse a propiciar el dominio. Un enfoque polivagal empieza por ayudar a los clientes a explorar en qué sentido el sistema nervioso autónomo es creador, y a la vez testigo, de la experiencia que han vivido, para luego orientarlos hasta que se conviertan en agentes activos de su sistema esencial. Ejercicios polivagales para la seguridad y la conexión te ofrece formas de ayudar a los clientes a sintonizar con su sistema nervioso y empezar a remodelar sus respuestas por medio de prácticas empíricas que pueden introducirse en las sesiones e implementarse entre sesiones.
Este libro se divide en dos apartados y un anexo. El apartado I presenta los principios organizativos de la teoría polivagal. El apartado II contiene ejercicios destinados a complementar la labor clínica y mantener a los clientes activamente implicados en el proceso de reorganización autónoma más allá de la hora de terapia. El anexo completa el libro, recopilando los ejercicios en un formato que puedes trabajar con tus clientes.

Otros libros del autor